sábado, 11 de diciembre de 2010

La doctrina de la calle.

¡Saludos!
Bienvenidos a mi blog, cuya temática va a ser la cultura del rap.
Iré colgando letras que hagan vibrar el alma, Curiosidades sobre estos filósofos de la calle llamados raperos y si os va gustando mi blog y si quereis que cuelgue alguna cosa más ¡decidmela!

Como va a ser mi primera entrada ¿Qué mejor comienzo que con una canción de Kenny Arkana?

KENY ARKANA - LA MÈRE DES ENFANTS PERDUS.

Yo soy la que acoge a los chicos en mal de amor que se pierden muy a menudo en mi boca.
Los que permanecen sin referencias.
Chiquillos de familias destruidas me toman como madre para tener hermanos.
Me vuelvo aquella con la que ellos pasan mas tiempo.
Y estan orgullosos de ser de mis niños, portaran mis colores desde ahora en adelante.
Deben probar que son dignos de mi rango.
Probe que podia probar a sus hermanos que tienen el hábito de provocar el infierno
para que puedan aumentar su palmarés,
para alimentar el pacto, hasta que se pierden en sus proezas.
Os inculqué que no habia ni bien ni mal,
solo unas debilidades y unos fuertes instintos animales.
Porque por mis arterias corre la jungla,
¡Es cada uno para sí y todos sobre el que va a gemir!   
Yo soy la calle,
la madre de los niños perdidos que se pelean entre mis vicios y mis virtudes.
Yo soy la calle,
la que te enseña la astucia.
¡Ven a perderte en mi jaleo!
¡Ven!, me elegiste como madre cuando estabas vagabundeando.
Quedate conmigo, deja los bancos escolares, yo te ensenare a espabilar.
Tu no tienes sitio en su mundo, ¡pero aqui te doy uno!
¡A ti te lo guardaba! Del cemento puedes hacer fortuna...
Tu conduce como un rey, el resto vendrá.
Yo estoy contigo, pero hay que honrar el pacto, acuerdate.
Yo te enseñaré la agilidad para domar la suerte.
Yo compuse la cancion, el Diablo dirige el baile.
Corazon huerfano, te ofrecere sensaciones,
Jerricanes de adrenalina para saciar tus tentaciones.
Tus padres van a maldecirme, entonces sin una excusa
para mi, tu vas a hacerles sufrir, ¡sere la causa de vuestras disputas!
Yo que te acojo con los brazos abiertos, si tomas la puerta,
ven, yo te ofrecere el dinero que quieres y plenitud de colegas
que serán tus compañeros, tus hermanos, porque mis hijos
ciegos de corazón alegre, ¡Tú zozobrarás en mis vicios!
Yo soy la calle,
la madre de los niños perdidos
que se pelean entre mis vicios y mis virtudes.
Yo soy la calle,
la que te ensena la astucia.
¡Ven a perderte en mi jaleo!
Para ascender de grado vuela, vende, miente, desvalija,
pero no temas, esto te ayuda a afilar tu malicia.
Realizalo, que si te pellizcas, verás que no hay nada mas valioso a mis ojos,
seras único. Mis niños son numerosos.
Pero hasta en el talego estarás orgulloso de ser uno de mis chicos.
Yo que amase tu vida dandote forma en mi mundo,
yo te desvié de los tuyos, tu familia, tus estudios
Y tú me cantas alabanzas, algunos hasta hacen raps sobre mi.
Bueno, convence a los indecisos que se no fian de mis virtudes,
yo soy la madre diabolica de los niños perdidos,
algunos dejaron allí su vida muy jóvenes, ¿esto es díficil de creer?
Muerto por el honor, por el pacto, !Muerto para mi gloria!
Yo soy la calle sin escrúpulos y sin corazón,
me alimento de estas almas perdidas, si son jóvenes y lloran
por falta de amor, soy el recurso de estos chiquillos tristes.
No dejes callejear a tu hijo, ¡¡¡sino lo hare el mio!!!
Yo soy la calle,
la madre de los niños perdidos
que se pelean entre mis vicios y mis virtudes.
Yo soy la calle,
la que te enseña la astucia.
¡Ven a perderte en mi jaleo!
La calle te eleva y te mata,
no es tu madre y si mueres tendra otros niños.
La muerte o la prision.
No busques en otro lugar el amor que deberias tener en tus ojos.

1 comentario:

  1. Muchos exitos con este blog hermano, me tendras por aqui de vez en cuando, porque me encanta el buen rap.

    Mucha suerte brother, un abrazo, te invito a mi blog http://www.misentimientoenunblog.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar